Farandula

Teatral contra el bullyng infantil

Este viernes 12 de julio, a las 5:00 de la tarde, en la Sala de Teatro José Antonio Ricaurte de Petare, municipio Sucre, se presenta la obra teatral “La Ilusión de Carlos”. La cual aborda la problemática del bullyng infantil en Venezuela.  

La obra cuenta con la participación del grupo actoral “La Hacienda de Mary”, es una pieza teatral dirigida a toda la familia, por cuanto aborda una realidad social como lo es el bullyng contra los niños y niñas, reflexiona sobre el rol que deben asumir los padres y docentes.

“La Ilusión de Carlos”, es una de las tantas actividades artísticas que desarrolla la Fundación Alejandro Márquez González, la cual fue creada en el año 2010 y se caracteriza por atender casos de abuso infantil, y trabaja en alianza con instituciones educativas y en la formación a padres y docentes en la materia.

Los interesados en asistir a la obra “La Ilusión de Carlos” y conocer más de la labor que realiza la fundación dirigida por Alejandro Marquez, pueden obtener mayor información a través de la página www.alejandromarquezgonzalez.com, la entrada es gratuita  

Nota de prensa