Sucesos

Cicpc Capturó 11 personas tras robar material estratégico de Corpoelec

-Eudiven Villarreal –

A través de un procedimiento realizado por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron capturados 11 sujetos vinculados en el robo de material estratégico de la empresa Estatal Corpoelec.

Mediante la cuenta de Instagram de Subdelegación Valencia, se dio  a conocer el hecho, donde efectivos adscritos a La Brigada Contra Materiales Estratégicos, lograron aprehender a los supuestos delincuentes tras confiscarles 15 toneladas de cobre, las cuales aparentemente fueron sustraídos de la sede de Planta Centro, ubicada en la Autopista Puerto Cabello- Morón.
Durante el procedimiento, quedaron decomisados dos vehículos el primero un camión marca Chevrolet  modelo C70  utilizado para trasportaba las evidencias incautadas. En cuanto al segundo se conoció que era un automóvil, Ford, modelo bronco.

De igual forma informaron, que retuvieron un montacargas y una romana portátil, ante la aprehensión de los individuos estuvo presente el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava quien a su vez comunicó la captura.

“Se los juro que voy por estas ratas que nos tienen con este caos del Robo de cables de todo tipo. Ya di con ellos y me faltan los peces gordos que ya sé quiénes son y están fugados esos hijos de su madre. Les cayó el Carro de Drácula y no los peló. Los voy a combatir hasta que se seque el océano “Puntualizó Lacava, en su cuenta de Instagram