Sucesos

Localizaron cadáver de hombre en invasiones Altos de Carabobo

Ligia Pérez


El cadáver de un hombre tiroteado fue hallado en las invasiones Altos de Carabobo, situadas en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la mañana de este miércoles.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 30 años y vestía con franela amarilla y pantalón blue jean.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de  las 7:00 de la mañana varias personas iban pasando por la calle principal de la citada comunidad, cuando avistaron el cadáver de un hombre con un impacto de  bala en la nariz y otro en el abdomen, por lo que aterrorizados salieron corriendo para avisarles a los vecinos de la zona.

Algunos habitantes del barrio se acercaron para enterarse de quién se trataba y enseguida se percataron que  el muerto no era de la zona.

Luego notificaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.Al lugar, acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes conectaron evidencias y realizaron el levantamiento del inerte.

Detectives manejan el ajuste de cuentas como móvil del asesinato.