Farandula

Netflix presenta La Casa de Papel 3 en Madrid

La tercera temporada de La Casa de Papel, la serie no anglosajona más vista en Netflix, fue presentada este jueves en Madrid, España, a ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.

“La gente se la va a tragar en uno o dos días”, dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en la serie, y quien prometió emoción y muchísima tensión en esta nueva entrega.

Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí, que son las que usan los personajes durante su increíble atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

“El Profesor y su banda van a llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”, afirma la producción en un comunicado.

“La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos (…) el objetivo esta vez es muy gordo”, aseguró a la AFP la actriz Alba Flores, Nairobi en la serie.

La tercera temporada, cuyo lanzamiento será el 19 de julio, es la primera producida por Netflix. Dicha empresa inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios del norte de Madrid.