Sucesos

Capturaron un presunto delincuente en el sector La Coromoto

-Eudiven Villarreal –

Un presunto delincuente dedicado a cometer actos  delictivos, fue aprehendido por funcionarios de Policarabobo, en el sector la Coromoto del municipio Guaraca.

El hecho fue dado por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), mediante  un recorrido en dicha lugar, avistaron un sujeto con actitud sospechosa quien tras la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

“Durante el procedimiento,  el individuo le confiscaron un arma de fuego tipo pistola calibre 6.55, marca Armi Galesi Brescia Brevetto, con la cual al parecer se disponía a cometer acto delictivos en la zona” puntualizó  Velasco.

Seguridad en transporte público

A través de labores  patrullaje y seguridad en las unidades y rutas de transporte público, efectivos de la Policía de Carabobo detuvieron a cuatro individuos tras decomisarles varias porciones de aparente droga, durante  una inspección realizada en una unidad colectiva que transitaba por la avenida Lara del municipio Valencia.

Los detenidos con edades comprendidas entre 22 y 42 años, se encontraban a bordo de la unidad colectiva, siendo uno de ellos el conductor de vehículo. Al realizarles la revisión corporal correspondiente, fueron decomisados cuatro envoltorios de aparente marihuana, incurriendo en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

.