Sucesos

Policarabobo detuvo un sujeto por porte ilícito de arma de fuego

-Eudiven Villarreal-

A través de un procedimiento efectuado por funcionarios de Policarabobo, fue detenido un presunto antisocial, por porte ilícito de arma de fuego en el municipio Guacara.

La información la dio a conocer  el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), durante labores de inteligencia en el municipio Guacara, sector La Coromoto, avistaron a un sujeto de 24 años quien al notar la presencia de las autoridades intentó escapar ante la  voz de alto.

“La comisión policial identificó al antisocial y al realizarle la debida inspección corporal le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, con la cual aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en el sector, siendo trasladado al comando policial y remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, apuntó.

Incautada escopeta y detenido azote en la Fundación CAP de Tocuyito

En otro hecho, Velasco mencionó que oficiales adscritos a la Brigada Motorizada, mediante un recorrido en el municipio Libertador, sector Fundación CAP, capturaron a un antisocial con una escopeta calibre 12mm. “Este sujeto estaba señalado por los habitantes del sector como azote de la zona, por lo que se practicó su detención y será puesto a la orden de la Fiscalía de competencia”, señaló.

“Se mantiene el refuerzo de la presencia policial, gracias a las labores de patrullaje constante se han logrado aprehender personas que se dedican a perpetrar robos y otros delitos, atentado contra la tranquilidad y la seguridad del pueblo carabobeño”, puntualizó el comisario jefe