Carabobo

Alcalde Marvez otorgó ascensos a 103 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia

Prensa de Alcaldía de Valencia

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, otorgó este martes 103 ascensos a funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), durante un acto celebrado en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía.

El burgomaestre destacó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional y regional  en materia seguridad con todos los componentes responsables de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que su gestión ha asumido el reto de devolver el prestigio del cual era merecedor la Policía de Valencia, por lo que instó a los casi 700 funcionarios que pertenecen a este cuerpo policial a desempeñar con responsabilidad sus funciones en beneficio de la población.

Durante el evento, Marvez hizo entrega de uniformes a todos los oficiales de Iampoval, como parte de las acciones de dignificación de dignificación, al tiempo que reveló que este cuerpo de seguridad será beneficiado próximamente con la dotación de la flota vehicular gracias al gobernador Rafael Lacava.

“Es importante reconocer que, a pesar de las dificultades económica, el gobernador ha hecho grandes esfuerzos para dotar a la Policía de Carabobo con vehículos nuevos y próximamente lo hará con la Policía de Valencia, lo que nos permitirá abarcar distintas zonas y dar mayor respuesta a la población”, dijo.

Marvez estuvo acompañado en el acto de ascensos por la primera dama María de Marvez; el coordinador de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; el director de Iampoval, Freddy Tallaferro, entre otras autoridades locales.