Sucesos

Intentó vender a su bebé y simuló que lo raptaron

Todo fue planeado, pero no todo salió con quiso. María Alejandra Patete Reno (26)  fue aprehendida por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana por simulación de hecho punible: dijo que su hijo   recién nacido había sido raptado en el municipio Caroní, estado Bolívar.

La mujer  se presentó en la sede policial para denunciar que su bebé de 13 días de nacido fue sido raptado avenida Manuel Piar del  sector Vista al Sol, ubicado en   la parroquia Vista al Sol. 


Inmediatamente, los detectives iniciaron un intenso y exhaustivo trabajo de campo y experticias técnico científicas que lograron esclarecer el hecho.

Patete, una vez que dio a luz a su niño en el Hospital Raúl Leoni, de San Félix, fue contactada por una mujer que le ofreció dinero,  motivo por el que de manera espontánea aceptó la solicitud de la mujer.

Inmediatamente se realizaron las averiguaciones de rigor, localizando a la criminal en la avenida Centurión, cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, quedando a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.