Sucesos

Mataron a dos jóvenes con un destornillador para robarlos en Naguanagua

Ligia Pérez

Dos jóvenes fueron asesinados a puñaladas y golpes, luego de que se resistieron a un atraco en el barrio El Rocío, situado en el municipio Naguanagua, la noche de este lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Guevara Silva, de 22 años y Walter José Villasmil Valero, de 27.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 9:00 de la noche Guevara y su amigo iban caminando por la calle principal del citado sector, cuando al pasar la estación de servicio La Luz fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes le exigieron que les entregaran las pertenencias, pero estos se negaron, por lo que los sujetos los rodearon y les propinaron varios golpes en la cabeza, aparentemente con una piedra y después los apuñalaron con un destornillador en diversas partes del cuerpo.

Los jóvenes cayeron heridos en la vía pública, mientras que los ladrones aprovecharon para despojarlos de sus objetos de valor.

Algunos vecinos vieron el ataque de los antisociales y salieron en su ayuda, pero los individuos lograron salir huyendo del lugar.

 Guevara y Villasmil fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual), donde recibieron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus heridas murieron a los pocos minutos de que los ingresaron.

A la escena del crimen, llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

Una comisión del Eje Contra Homicidios de la subdelegación Las Acacias inició las investigaciones para identificar a los responsables.