Sucesos

Ultimaron a puñaladas a hombre en La Candelaria durante una discusión

Ligia Pérez

Un hombre fue ultimado a puñaladas, luego de que sostuvo una discusión en el sector La Candelaria, adyacente al mercado Periférico, en el municipio Valencia, la mañana de este sábado. 

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de tez morena, delgado y de unos 50 años.

De manera extraoficial, se conoció que a las 5:30 de la mañana el hombre estaba en la calle Escalona con Sucre, cuando empezó a discutir acaloradamente con un sujeto, tras varios minutos el individuo sacó un cuchillo y le propinó diversas puñaladas en el cuerpo, ocasionándole la muerte en plena vía pública. Luego el atacante salió corriendo del lugar.

Hallaron un muerto en Tocuyito

Un hombre de piel morena, contextura delgada y de unos 28 años fue hallado muerto en el barrio Bueno de la parroquia Tocuyito de Libertador,  la mañana del sábado.

Trascendió que varios habitantes iban caminando por la calle principal del citado sector, cuando avistaron el cuerpo sin vida de un hombre con una puñalada en el pecho, por lo que atemorizados salieron corriendo para avisar a los demás vecinos.

Algunos integrantes de la comunidad se acercaron para ver de quién se trataba y enseguida se percataron que no era de la zona, luego notificaron a las autoridades.

A la escena del crimen, se apersonaron agentes de la Policía Científica para recabar evidencias de interés criminalístico.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.