Sucesos

Capturaron a mujer al intentar ingresar droga a los calabozos del Cicpc

Ligia Pérez

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente trató de ingresar droga al comando de la subdelegación Las Acacias, situado en la zona norte del municipio Valencia.

La aprehendida responde al nombre de Yusleivi Elena Medina Navarro, de 24 años de edad.

A través del instagram de la subdelegación Las Acacias, se conoció que los detectives realizaban la inspección de los alimentos que traían los familiares a los detenidos del citado despacho, cuando se percataron que una mujer tenía una actitud sospechosa, por lo que decidieron chequear exhaustivamente el recipiente de comida que llevaba.

Durante la revisión, los agentes cortaron un pan canilla que llevaba Medina, en el cual descubrieron un envoltorio de marihuana.

Los Cicpc, arrestaron a Medina por tratar de ingresar droga al lugar y su caso quedó a la disposición de la fiscalía vigésima novena del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

La institución, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias a través de las redes sociales y en los diversos despachos que se encuentran en la entidad, con la finalidad de seguir combatiendo el delito.

Los funcionarios se mantienen efectuando operativos los fines de semana en los 14 municipios para hacerle frente al hampa que azota a los carabobeños.