Carabobo

Los Niños sesionaron en el Concejo de Naguanagua para celebrar su día

Este jueves el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua se llenó de alegría. Los niños tomaron sus instalaciones para realizar una sesión especial con motivo del Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo 21 de julio.

Alcalde, presidente de la Cámara Municipal, secretario y concejales, fueron representados por los pequeñines que sesionaron y aprobaron la propuesta formulada por la Comisión de Bienestar y Paz Familiar, que propone la celebración cada 15 de junio en la jurisdicción del municipio Naguanagua, del Día del Buen Trato a los Niños, Niñas y Adolescentes.

En la actividad participaron los hijos de los concejales y trabajadores del órgano legislativo, representando al alcalde Angel Gabriel Selvita. La presidente de la cámara municipal fue Isabel Díaz; el vicepresidente, Jorge Tarazona; el secretario Jorcel Perdomo, y los concejales Esther Tarazona, Sara Aguilar, María Peña, María Fernanda Morales, Isabel Villegas, Patricia Ortega, Gabriele Ortega, Moíses Reverol y Gerardo Ramírez. Como maestra de ceremonias participó Camila Berbecía y correspondió ser oradora y ofrecer el discurso de orden a Cylee Domador.

El alcalde Gustavo Gutiérrez y su esposa Diana Caicedo de Gutiérrez, junto a su pequeño hijo Salomón, se hicieron presentes también en la sesión, y disfrutaron junto a los más consentidos de la casa de este emotivo acto.

Luego de la sesión que culminó con un acto cultural, los pequeños, sus padres y representantes disfrutaron de un compartir con el personaje del Chavo, colchones inflables, recreadores, cotillones, tortas y regalos.

Prensa, Concejo Municipal de Naguanagua