Carabobo

Secretaría de Seguridad Ciudadana celebró Día del Niño en Naguanagua

(Valencia, 21 de julio de 2019/Prensa Gobernación de Carabobo).- Como parte de las políticas de atención social que impulsa continuamente el Gobierno de Carabobo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana celebró este domingo el Día del Niño, durante un evento realizado en el municipio Naguanagua, donde los pequeños festejaron con música, alegría y recreación. 

En la actividad los niños aprovecharon diversos espacios de una finca ubicada en el sector sector Los Mangos, para disfrutar además, de jornadas deportivas y culturales organizadas por el personal directivo del descrito ente gubernamental.

“A través de las dinámicas realizadas por nuestros recreadores con música, canciones, juegos, bailes, concursos, pintacaritas y encuentros deportivos en diferentes disciplinas, hemos celebrado esta fecha junto a los niños; fortaleciendo los valores para la vida, los espacios de paz, el encuentro y la unión de nuestras familias carabobeñas”, detalló el secretario de Seguridad Ciudadana, José Domínguez.

Donación de juguetes

En el evento, los asistentes degustaron variadas meriendas y un suculento almuerzo preparado especialmente para la ocasión. Asimismo, se realizó la entrega de juguetes educativos de diversos tamaños y colores, con el propósito de agasajar a las nuevas generaciones del estado.

“Una vez más, sumamos esfuerzos, unidos en un solo equipo para brindar a nuestros niños un grato compartir lleno de amor, felicidad y sonrisas, cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar de la población infantil”, destacó el comisario general.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES