Sucesos

Detenidos dos malhechores por riña con armas blancas

  • -Eudiven Villarreal-

Durante labores de seguridad y vigilancia por funcionarios de Policarabobo, fueron detenidos dos supuestos delincuentes, durante una riña con armas blancas,  en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

La información fue dada a conocer por el director general de Policarabobo  , comisario jefe, Pedro Velasco quien indicó que efectivos adscritos a la estación policial de Plaza de toros, mediante un recorrido en dicho sector avistaron a dos sujetos de 26 y 31 años edad, agrediéndose físicamente con armas blancas  en un terreno baldío.

Ante la situación el cuerpo policial, detuvo el altercado y efectuó la aprehensión de los individuos, llevando el caso ante entes competentes  para su proceso penal, tras el delito efectuado por los supuestos malhechores

En el hecho les incautaron las armas blancas utilizadas para arremeterse durante la discusión entre ellos. El vocero oficial,  señaló por ultimo lo siguiente “Las acciones policiales se mantienen activadas en los 14 municipios de la región para garantizar seguridad, custodia y el resguardo del pueblo carabobeño durante las 24 horas del día”.