Sucesos

Localizaron sin vida “el Pedrito» en Aragua

El cadáver de Pedro José Carrasquel García (30), apodado “el Pedrito” fue hallado en una zona boscosa en el barrio La Paz de San Mateo, municipio Bolívar de la entidad aragüeña. Se presume que los autores materiales del crimen fueron sus mismos compinches porque no estaban conforme que liderará la banda criminal.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se pudo conocer que “el Pedrito” se encontraba en la calle principal del barrio cuando fue interceptado por los mismos integrantes de su organización criminal y le propinaron varios disparos. Seguidamente, se lo llevaron a una zona boscosa del sector para luego dejarlo morir por las diversas heridas.

Habitantes de la zona al escuchar los proyectiles, decidieron llamar a las autoridades policiales, estos se acercaron al hecho y al verificar lo sucedido, observaron el cuerpo sin vida del presunto antisocial. El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

El antisocial aparentemente había cometido múltiples delitos con sus secuaces, además de tener en constante zozobra a las comunidades de San Mateo. (Redacción )

Fuente:El Peridiquito