Sucesos

Cicpc esclareció homicidio del empresario árabe Réne Jokin

-Eudiven Villarreal-

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), arrestaron a los autores intelectuales del homicidio del empresario   con árabe Réne Jokin.

Extraoficialmente se conoció, que entre los involucrados se encuentra  familiares cercanos de la víctima asesinada el pasado 28 de junio, en un restaurante la zona norte  del municipio Valencia.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 del mediodía Jokim  de 59 años de edad, se bajó de su carro en la calle 104 con 152 de la citada zona para caminar hasta un reconocido  establecimiento italiano, donde pretendía almorzar. En el trayecto dos antisociales a bordo de una motocicleta presuntamente lo estaban siguiendo y lo sorprendieron para exigirle que le entregara el teléfono celular que tenía en las manos, pero al negarse a las peticiones, estos le efectuaron varios disparos.

El procedimiento, fue llevado por  funcionarios del Cicpc de Subdelegación, quienes se encargaron de la captura de los presuntos maleantes, quienes se encuentran apresados en la sede de dicho organismo de seguridad.