Nacionales

PSUV Miranda fortalecerá unidad y organización de la militancia

AVN.- Equipos regionales, municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, fortalecerán una mayor unidad y organización en la militancia, informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“Estos equipos políticos municipales y estadales garantizan en Miranda, la organización que se requiere para cualquier evento. Miranda con todos sus municipios forman alrededor de Caracas junto con el estado La Guaira y Aragua, el primer anillo de la patria”, expresó Cabello, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que esta organización llegará a todas las calles del país e invitó a la militancia del partido a no dejar espacio de duda en el pueblo y propiciar el reencuentro de quienes se encuentren dispersos, para enfrentar las amenazas de Estados Unidos (EEUU), “para mostrarnos como un solo bloque unitario”.

“Hay que salir a la calle a decirle al pueblo lo que verdaderamente está ocurriendo. Tenemos que ir hacia aquellos que están apoyando una intervención militar, quienes son víctimas de una gran manipulación, porque el suelo patrio es sagrado, se respeta. Todo venezolano independientemente del color político que tenga debe estar dispuesto a defender su patria de cualquier agresión extranjera en el momento”, enfatizó Cabello.

Asimismo, dijo que el partido es una organización política constituida para lograr la construcción del socialismo bolivariano.

“El partido no solo sirve para ganar elecciones, como lo hemos demostrados, sino que también debemos demostrar ahora que este partido sirve y está hecho para construir el socialismo bolivariano. Que aquí nadie caiga en las intrigas de la derecha (la oposición), avancemos en el camino correcto, así sea un milímetro por día, ese es el caminos de la revolución”, dijo Cabello.