Carabobo

Vecinos de Las Casitas y Malavé Villalba no reciben gas doméstico desde hace ocho meses

(Marlene Castellanos).- Desde el mes de diciembre de  2018,  no se realizan operativo del gas comunal en sector Las Casitas y la Urbanización Malavé Villalba en Guacara.

En  estas zonas, según los vecinos solo  se están  vendiendo  cilindros pequeños,  dejando sin el producto a quienes tienen bombonas medianas y grandes.Los denunciantes,  quienes pidieron no ser identificados, aseguraron la situación afecta a más de 70 familias de los dos sectores.

“Hemos acudido a los entes correspondientes, pero la respuesta es que debemos  seguir esperando que la Gobernación decida, cuándo enviar  el operativo”

Los ciudadanos manifestaron, que mientras el Gas Drácula, los incluye  las familias deben cocinar con leña,  en ollas  o sartenes eléctricos. 

Llamado a Corpoelec  

En otro orden de ideas, los habitantes de Las Casitas denunciaron que todas las noches Corpoelec, les corta el servicio  desde las siete hasta las once.

 Las  constantes interrupciones les están dañando  los electrodomésticos. “Nadie se responsabiliza por el trauma que le causan a estas familias”.

Los denunciantes anunciaron, que protestarán ante las instalaciones de la empresa eléctrica. “Hacemos un llamado al alcalde Johan Castañeda, para que repongan el alumbrado público frente a los sectores 5, 6 y 7 de Malavé Villalba, que colinda con la comunidad Las Casitas”.