Farandula

Cata de cervezas artesanales  en Valencia para 22 de Agosto

Han sido 7 años promoviendo el arte y la cultura de catar, un recorrido de experiencias sensoriales con aromas y sabores en cada copa, acompañados de excelentes aliados comerciales, de  expertos especialistas dirigiendo cada cata y un  público excepcional, es por ello que te invitamos a este nuevo encuentro.  

 Ahora es el turno de seguir explorando sabores; en esta ocasión cataremos Cervezas Artesanales de Carabobo, apoyando a los productores cerveceros de nuestra región, como siempre, creyendo firmemente en nuestro país, nuestra cultura  lo que nos hace únicos en el mundo. Así para el próximo   jueves  22 de agosto  se estará realizando el evento de la  bebida rubia espumosa  en las  instalaciones deL Hotel Guaparo Inn , para reservaciones  llamar a  el teléfono  celular 0414-4-29-58-61 y el correo una  [email protected] .

Degustaremos diferentes tipos de cervezas artesanales para entender las diferencias entre una rubia, roja o negra, acompañadas de armonías gastronómicas así como degustaciones de expositores aliados presentes junto a invitados especiales.