Sucesos

Murió presunto delincuente tras enfrentarse al Faes en Tocuyito

Ligia Pérez

Un presunto antisocial murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector El Oasis, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, la tarde de este lunes.

Aunque el sujeto no ha sido identificado, se supo que era de piel blanca, contextura delgada, de aproximadamente 1.70 metros de altura y de unos 29 años, además vestía una franela gris, short multicolor y zapatos negros.

Fuentes policiales, revelaron que alrededor de la 1:00 de la tarde una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje por la citada comunidad, cuando al pasar por la calle Bolívar avistaron a un individuo, quien al percatarse de la presencia policial salió corriendo hasta ingresar a una residencia. Los agentes lo persiguieron, pero este al verlo comenzó a dispararles, generándose un intercambio de tiros en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de que lo ingresaron.

Tras la refriega, fue recuperado un revólver, marca amadeo Rossi, calibre 38, con el cual habría hecho frente a las autoridades.

Al parecer, el hombre  tenía azotado a los habitantes de la zona con constantes robos y hurtos.