Sucesos

Localizaron cadáver de hombre con un tiro en la cabeza

Ligia Pérez

Un hombre fue localizado muerto con un disparo en la cabeza, en la orilla del ferrocarril, situado en la autopista Regional del Centro (ARC), en el municipio Guacara, la tarde de este martes.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de tez morena, contextura delgada, de aproximadamente 25 años, vestía con un pantalón azul y estaba desprovisto de franela y calzado. 

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 5:00 de la tarde varias personas iban caminando por el kilómetro 142 de la ARC, cuando al pasar cerca de los rieles del tren avistaron el cadáver de un hombre, por lo que atemorizados salieron corriendo para notificarle a las autoridades.

Al poco tiempo, se apersonaron efectivos policiales para resguardar el área hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

 Posteriormente, realizaron el levantamiento del inerte y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia y determinarán su identidad.

 Tras primeras averiguaciones, los pesquisas presumen que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.