Nacionales

Ramos Allup:”No lograrán quebrantar la fe de Edgar Zambrano”

Este viernes el diputado y secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en rueda de prensa junto al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó los 100 días de secuestro que cumple el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

“Haremos todo lo que tengamos que hacer para que cese la persecución. Cada preso es una causa de todos lo demás, no me importa la militancia de quien sea (…) No le van a quebrantar la fe a Edgar Zambrano, yo lo conozco bien, con él no van a lograr transacciones”, expresó Ramos Allup, durante una rueda de prensa en la sede AD en La Florida.

Ramos Allup aprovechó para aclarar que no saldrá del país luego que la Asamblea Nacional Constituyente levantara su inmunidad -de manera inconstitucional.

Criticó las condiciones en las que mantienen recluido a Zambrano, quien fue arrestado el pasado 8 de mayo mientras salía de la sede de AD y fue remolcado dentro de su vehículo por una grúa del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Las condiciones en las que estuvo detenido Hugo Chávez no son las mismas. Hasta visitas de novias tenía. Edgar Zambrano no tiene ni una hoja de periódico”, expresó. Mas información www.lacalle.com #AD #HenryRamosAllup #EdgarZambrano