Carabobo

Ministro para Hábitat y Vivienda visita Base de Misiones en Carabobo

AVN.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), Ildemaro Villarroel, realizó este sábado una visita a la Base de Misiones Los Naranjos, ubicada en el estado Carabobo, con el objetivo supervisar las acciones sociales y económicas que benefician a los habitantes de este sector, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

En el recorrido, el Ministro Villarroel estuvo acompañado por integrantes del Movimiento Somos Venezuela, así como por las autoridades locales y estadales, según reseña nota de prensa del Ministerio de Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Durante esta jornada, los habitantes del sector Los Naranjos del estado Carabobo expusieron los casos resueltos relacionados con temas de  vivienda, salud, transporte. También destacaron la importancia del trabajo organizado del Poder Popular, así como los beneficios obtenidos a través de sistema de protección social  Carnet de la Patria. 

La Base de Misiones Los Naranjos cuenta con atención médica gratuita y de calidad. En materia de alimentación, la comunidad siembra cambur, plátano, aguacate, quinchoncho y yuca en dos patios productivos. Uno está a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y otro está coordinado por el Movimiento Somos Venezuela.