Deportes

Batazo de Hampson en 10ma da triunfo a Rockies sobre Marlins

(AP) — Garrett Hampson bateó un sencillo productor con las bases llenas en la parte baja de la 10ma entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el domingo 7-6 a los Marlins de Miami, completando una barrida de tres juegos.

Nolan Arenado jonroneó dos veces para Colorado, que ha ganado cuatro juegos seguidos y barrió una serie por primera vez desde la que disputó entre el 18 y 20 de junio.

Los Rockies llenaron las bases sin outs en el 10ma contra Jeff Brigham (2-2). El venezolano Yonathan Daza dio sencillo al cuadro, el dominicano Raimel Tapia alcanzó segunda base en el segundo error del juego del segunda base boricua Isan Díaz y Ryan McMahon sacó sencillo.

Los Marlins pusieron al jardinero derecho Brian Anderson en el cuadro, dejando dos jardineros. Brigham ponchó a Ian Desmond antes que Hampson levantara un lanzamiento al izquierdo para que Daza anotara.

El dominicano Carlos Estévez (2-2) se agenció la victoria.

Por los Marlins, el puertorriqueño Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Starlin Castro de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Martín Prado de 3-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-3 con dos impulsadas; y Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1. El venezolano Daza de 1-1 con una anotada.