Farandula

Compositor venezolano inició Ruta Grandes Huellas

El compositor venezolano y presidente de la Fundación Grandes Huellas (FGH), Muhammad Suárez, inició en el estado Carabobo el programa Ruta Grandes Huellas, El cual consiste en visitar distintas ciudades de nuestro país para realizar charlas y talleres que promueven los valores en niños, jóvenes adultos.

Así lo informó Suárez a través de una entrevista. Además, el también comunicador social explicó que la labor social que lleva a cabo, incluye actividades culturales que aportan herramientas necesarias para una mejor sociedad.

“Nos encontramos en Valencia, estado Carabobo donde dictamos un taller de fotografía a un grupo de niños. Esto forma parte de la ruta grandes huellas”, dijo el compositor.

El taller fue realizado en el centro comercial Camoruquito, ubicado al sur de la capital carabobeña y participaron alrededor de 25 niños y representantes. Vale mencionar, que se contó con la colaboración del fotógrafo Fernando Aguirre.

El artista indicó, que en esta primera fase, también estará visitando junto a su equipo los estados Cojedes, Aragua, Miranda y la ciudad de Caracas.

Suárez aseveró que, “la meta es llegar a cada rincón del país, para promover los valores y reimpulsar la cultura en nuestra maravillosa Venezuela”.