Farandula

Concierto de OSC Trío este domingo en Hesperia WTC Valencia

Una nueva entrega musical dedicada a toda la familia ofrecerá la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, conjuntamente con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, al presentar el concierto de la agrupación OSC Trío, este domingo 25 de agosto a las 11 am en el Salón Cabriales del hotel.

El ensamble está integrado por los profesores de la Orquesta Sinfónica Carabobo Marta Infante (acordeón), Frank Polo (violín) y Gustavo Rojas (percusión). En esta oportunidad, OSC Trío contará con la participación especial de Álvaro Granadillo en el cuatro y la guitarra, y del cantante Santos Gómez, también integrante de la Comisión de Cultura del hotel.

El público asistente podrá disfrutar de un variado repertorio que recreará piezas de diversos géneros: tangos, baladas, boleros, pasodobles. Así mismo, música italiana, española, latinoamericana y venezolana, con temas como “El Gato Montés” de Manuel Penella, “Desesperanza” de la carabobeña María Luisa Escobar, y “El Día que me Quieras” de Alfredo Le Pera, entre otras.

Como cada domingo, se trata de una actividad didáctica y gratuita dirigida a toda la familia, por lo que los niños son bienvenidos al Hotel Hesperia WTC Valencia, sede artística y académica de la Orquesta Sinfónica Carabobo.

Se invita a todos a llegar 30 minutos antes de las 11 am, ya que una vez completado el aforo no se permitirá el acceso a la sala. Adicionalmente los asistentes gozaran de una tarifa preferencial en el estacionamiento.

Los invitamos a seguir las redes sociales Instagram: @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia; Twitter @sinfonicarabobo y Youtube sinfocarabobo