Economía

Gobierno Bolivariano fortalecerá producción de plástico

AVN.- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció el relanzamiento del encadenamiento productivo de la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast) para garantizar y facilitar los procesos productivos, tanto de la industria, como del comercio.

“Hemos relanzado todo el encadenamiento productivo del plástico. Estamos dando un paso fundamental para que nuestro Complejo inicie un proceso del nuevo comienzo productivo, para liberar y expandir las fuerzas productivas”, indicó desde la planta Complejo Tuyero de Coveplast, en el estado Miranda, reseña nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía. 

Señaló además durante el evento que la Corporación Venezolana del Plástico tiene como meta en los próximos meses iniciar la exportación de productos, para que se convierta en una fuente de riquezas para el país. 

“Tenemos la meta, para los próximos meses, que la industria del industria del plástico se convierta en una industria para captar nuevas riquezas”,  puntualizó. 

El también ministro para Industrias y Producción Nacional comentó que Coveplast cuenta con uno de los complejos más grandes de América Latina y con una fuerza trabajadora de más de mil trabajadores.