Farandula

Rosmeri y Arán defienden a capa y espada a su hijo

Ian Gael, hijo de la actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas, a menos de un año de edad, fue el centro de una polémica en redes sociales.

Todo comenzó cuando varios usuarios desempolvaron un fragmento del episodio del podcast De a Toque, espacio conducido por Verónica Gómez y Gabriel Ruiz, en el que Daniela Barranco estuvo como invitada.

Donde los presentadores del espacio se rieron del nombre que los padres seleccionaron para el bebé.

Así fue como la molestia de los padres de Ian Gael se hizo sentir.

“Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decírmelo en la cara cuando me vean pa’ sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”, escribió de las Casas.

Mientras que la madre no se quedó atrás y expresó: “Pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos… Y a las mujeres, suerte cuando sean madres… Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”.

Luego de estas polémicas reacciones, Barranco se retractó públicamente a través de su cuenta de Instagram y se lamentó con  Rosmeri y Aran por el mal entendido ocasionado en el programa.