Sucesos

Detenida pareja de homicidas en el estado Miranda

Por el homicidio de Luis Muro Castillo (34), ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Sucre del estado Miranda, se logró la aprehensión de dos implicados en el hecho.

Investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, se pudo conocer que los detenidos identificados como William Linares Méndez (33) y Eukaris Torrealba García (26), habrían citado a la víctima en la dirección antes mencionada con intención de solventar inconvenientes personales, donde una vez en el sitio, William le efectuó un disparo, dejándolo gravemente herido y huyen del sitio a bordo de un vehículo tipo moto aun por recuperar, con las pertenencias de Muro, quien fallece posterior a su ingreso en un centro de salud.

La aprehensión se llevó a cabo en el municipio Baruta, estado Miranda, y fueron incautados dos balas calibre.357 y un arma de fuego tipo revolver, marca Ruger, calibre .357. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.