Sucesos

Capturaron a fémina por estafar con venta de dólares

Ligia Pérez

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber estafado a varias persona con la venta de divisas, en el municipio San Diego.

La subdelegación Las Acacias, a través de su cuenta de instagram, informó que una comisión de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada se encontraba realizando labores de investigación en la citada jurisdicción, cuando avistaron a una turba enardecida que rodeaba a una mujer y le reclamaba el reembolso del dinero que habían entregado por la compra de divisas.

La mujer responde al nombre Rudy Kler Gutiérrez, de 39 años de edad, a quien los Cicpc se llevaron aprehendida antes de que fuera atacada por la comunidad.

Al parecer, Gutiérrez se dedicaba a ofertar dólares y después que las personas le realizaban transferencias bancarias por el pago, no les entregaba el dinero.

Posteriormente, fue trasladada a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.