Carabobo

Habitantes de Parque Florida denunciaron que tienen ocho meses con las cloacas desbordadas

 (Marlene Castellanos).-   Las cloacas  del sector Parque Florida  de la parroquia Miguel Peña, tienen ocho meses colapsadas. Ante este escenario  los vecinos, solicitaron a la empresa hídrica  solucionar el problema.

Omar Trocoli, habitante de la referida comunidad aseguró qué,  las aguas negras está exactamente a nivel de las petrocasas Octava Estrella, viviendas  cercas del urbanismo  integrado  por 25 conjuntos residenciales.

Manifestó que la situación acarrea problemas de salud a los habitantes,  sobre todo a los niños pequeños y ancianos, pues los olores nauseabundos son insoportables.

Trocoli también denunció  que el  la canal ubicado en la avenida San Juan Vianney, desde hace más de un año no  es limpiado

En esta comunidad también hace  falta alumbrado en las principales vías, solución al   problema con conexión de Cantv  y  mayor resguardo.   

El dirigente social, Argenis “Goto” Ecarri, solicitó a las diferentes empresas prestadoras de servicio y al ayuntamiento   capital  solucionar a los problemas de los vecinos Parque Florida.