Sucesos

Hallaron atado cadáver de una mujer en río Guaire

La tarde de este viernes fue recuperado por paramédicos, el cuerpo de una mujer en las orillas del río Guaire, a la altura de El Rosal en Caracas.

Paramédicos del MPPT recuperaron el cadáver de la mujer en las riberas del río Guaire a la altura la cual estaba atada de pies y manos, según reportó el periodista Román Camacho.

Posteriormente, al ser encontrado el cuerpo de la mujer quien estaba atada tanto en las manos como en los pies. Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Bello Monte, donde será identificada y se determinará la causa de su muerte. “Funcionarios del Cicpc División de Homicidios se trasladaron al sitio. El cuerpo será trasladado a la sede nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, para ser identificada y determinar posible causa de muerte. Cicpc investiga el caso”, precisó Camacho vía Twitter.