Carabobo

El cese de la usurpación se acerca asegura movimiento Encuentro Ciudadano



Tomás Sáez, coordinador General de Encuentro Ciudadano en Carabobo, Manifestó  que “En nuestro país practicaron la represión, la destrucción de los sistemas de salud, educativo,  judicial, la institución militar, los organismos de seguridad, llegando hasta promover la violencia que genera la inseguridad como política de guerra; y anuncian supuestas agresiones y posibles alerta de una guerra contra países que han y continúan siendo aliados de la “Libertad y La Democracia”.

“Esos países son los que han acogido con los brazos abiertos a quienes desesperados han huído de las  garras del gobierno de Maduro, a quienes también con la aplicación del terrorismo psicológico  les arrebataron la capacidad de soñar, de visionar una nueva Venezuela, no contaban con lo que se ha logrado con el liderazgo de Juan Guaidó, la gallardía de los diputados de la Asamblea Nacional y el talante de los líderes que encabezan las organizaciones políticas que al unísono y acompañados del 90% del pueblo venezolano nos regresaron la esperanza de tener, a través del Plan País, la Venezuela que queremos y que nos merecemos”, dijo.

Agregó que “La guerra no es externa, la guerra está aquí y es del usurpador y sus cómplices contra Venezuela y contra nosotros los ciudadanos. El ejército ciudadano integrado por ese 90% de los venezolanos ha avanzado mucho, a paso firme, con estrategias claras y con un verdadero motivo de lucha, Venezuela. Ya perdieron la capacidad para gobernar y pronto conquistarnos el poco poder que le queda al usurpador y sus mercenarios”.

Por su parte Alejandro Calleja, secretario general de la organización, señaló que “Encuentro Ciudadano en sus recorridos por todos los rincones del estado, han conseguido  ciudadanos convencidos en integrarse a esta justa para conquistar sus sueños, que ahora están claros de que Venezuela está por cambiar y es por ello, además de unirse al ejército ciudadano liberados, se están preparando para darle un impulso cuando pronto nos toque al Plan País, convirtiendo sus sueños en una realidad tangible”.

“Para reconstruir al país, todos somos necesarios y para lograr el progreso, la igualdad de oportunidades. Para ello hemos visto a estos ciudadanos que, seguros de lo cercano del cese de la usurpación, están prestos para el gran trabajo que unidos nos toca hacer para lograr la nueva Venezuela que todos nos merecemos. Estamos cerca, continuamos, sin miedo y con la convicción de que pronto pero muy pronto lo lograremos”, manifestó.