Carabobo

Estudiantes universitarios evaluarán la Venezuela que quieren

 (Marlene Castellanos).-  A partir de este martes 17 de septiembre los jóvenes universitarios de diferentes casas de estudio superiores en Carabobo, realizarán una serie de asambleas  y conversatorios en las comunidades donde darán a conocer  el país  que  quieren.

 Gabriel Cabrera, presidente  de la Federación  Nacional de Estudiantes de Derecho de Venezuela, informó que  la actividad se desarrollará por el Día Internacional de la Democracia.

Cabrera  dijo que,  estarán en Miguel Peña y Ricardo Urriera  zonas ubicadas en el  municipio Valencia.

Además  acudirán a  las localidades de  Naguanagua,  Puerto Cabello  y San Diego. “ Las actividades se desarrollarán  durante toda esta  semana”.

Asimismo anunció  que,  efectuarán un foro en la Universidad de Carabobo, con el reinicio  de actividades y realizarán  un reencuentro en la  Universidad  Arturo Michelena, donde  tratarán lo referente al desarrollo sostenible.

Cabe señalar que estas aseveraciones las hizo junto a los representantes de  todas las organizaciones juveniles de Carabobo,  miembros  de los centros universitarios, y la Ong  Un Mundo sin Mordaza.

Los presentes  invitaron a todos los jóvenes  a integrarse a estas actividades.  “La juventud tiene que discutir los objetivos del desarrollo sostenible y las audiencias  de Derechos Humanos que se van hacer sobre Venezuela”.  

Igualmente anunciaron que en los próximos días desarrollarán una serie de protestas contra las  violaciones de los derechos humanos y  para solicitar el cese de la usurpación.