Sucesos

Agricultor fue asesinado de varios disparos para robarlo

Un ciudadano quien se presume iba de visita a casa de su padre para celebrar su cumpleaños, fue hallado muerto por transeúntes de la zona y algunos funcionarios del sector, quienes rápidamente al ver el cuerpo tendido de la víctima llamaron a su hermana para que lo reconociera.

El hecho se registró en el parcelamiento de Villa Ermoro, ubicado en la carretera vía a San Juan de Los Morros estado Guárico. La víctima quedó identificada como Juan de la Cruz López Aponte de 51 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura, criar gallinas y conejos en el mencionado sector.

Se presume que el móvil del hecho fue por robo, debido a que los delincuentes no encontraron sus pertenencias de valor ni su celular. El agricultor presentaba heridas por armas de fuego en la cabeza y el pecho, así lo reseñaron los familiares de la víctima quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y realizar las averiguaciones correspondientes. Asimismo, se dio a conocer que el hoy occiso era un señor muy tranquilo, quien no tenía problemas con nadie en la comunidad. La víctima dejó tres hijos en orfandad.