Variedades

Levántate y Emprende llega a Caracas con Maikel Melamed y Alvaro Pérez-Kattar..!!

Llega a Caracas, Margarita y República Dominicana, en el marco del inicio de una gira nacional e internacional, para contar cómo desde el fracaso y la depresión, se puede salir adelante.

Partiendo de premisas contrarias al origen de la mayoría de las charlas motivacionales: el fracaso y la depresión, Levántate y Emprende propone una nueva narrativa en el desarrollo personal y la autogestión, basada en el poder personal que comienza con una evaluación equilibrada y sin filtros de la realidad.

Un atleta y un comunicador, un psicoterapeuta y un coach, dos conferencistas y amigos, con gran éxito como comunicadores y escritores, se plantan sin filtros frente a su audiencia para contar, cómo de los momentos más difíciles de su vida, han sacado herramientas y motivación para levantarse y emprender sus proyectos de vida.

¿Qué el éxito y qué es el fracaso?, ¿cómo construir nuestro propio camino?, ¿cómo abrazar la crisis y tomar responsabilidad?, ¿cuáles son las vías para encontrar nuestro propósito y dar el salto? Son algunas de las preguntas que encontrarán respuestas en este evento sin precedentes.

En Rueda de Prensa dieron a conocer detalles que los llevará a recorrer Venezuela y varias ciudades del mundo, Levántate y Emprende se estrenará en Caracas el próximo 19 de septiembre en el Centro Cultural BOD, 18 de octubre en la Universidad Corporativa Sigo, Isla de Margarita y el 24 de octubre en el Teatro Roraima, Centro Sambil, Santo Domingo, República Dominicana.

Maickel Melamed es economista y psicoterapeuta gestalt, mentor estratégico y young global leader del Foro Económico Mundial, escritor y co-fundador de la empresa consultora Dar Internacional, así como la escuela de aprendizaje on line Dar Learning.

Álvaro Perez-Kattar es comunicador y bibliotecólogo, presentador de radio y televisión, escritor del best seller ¿Optimista, yo? y su más reciente publicación ¿Emprendedor, yo? conferencista y co-creador de la aplicación digital GoPlanner.