Economía

Presidente Maduro: Lograremos desarrollar todas las capacidades productivas de Venezuela

AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso con el impulso del desarrollo de todas las capacidades productivas del país con la integración de los sectores público y privado.

Su ratificación la expresó este miércoles en el Twitter: “Cumpliremos con el sueño de nuestro comandante Chávez de desarrollar todas las capacidades productivas de Venezuela para convertirnos en una gran potencia. Lo lograremos con inversión pública y privada, en un gran esfuerzo de amor por nuestro pueblo. ¡Juntos todo es posible!”.

En diversas reuniones con su Gabinete Ejecutivo, así como en otras actividades presidenciales, el Jefe de Estado ha reiterado su llamado a expandir todas las fuerzas productivas del país para recuperar los equilibrios macroeconómicos en favor de la protección social del pueblo

Esta tarea priva en los propósitos de la Agenda Económica Bolivariana y los 16 motores productivos en diversas áreas como la alimentación, medicina, energía, minería, tecnología, entre otros.