Farandula

Strino Bass Drum, música para todos con toque personal en Hesperia WTC Valencia

Música para todos los públicos contendrá el repertorio que conformará el nuevo obsequio musical de este domingo 22 de septiembre, ofrecido por la junta directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Strino Bass Drum es el nombre del ensamble dirigido por la maestra Carmen Rosa Rodríguez, al frente del cello; y conformado además por Adeliana Rangel en el violín; Sergio Sierra en el oboe; Neil Peña en la viola; Rafael Martínez en el contrabajo y Jorge Félix Rodríguez en la percusión menor.

La directora Carmen Rosa Rodríguez informó que presentarán una serie de temas muy selectos del repertorio popular venezolano. “Además –dijo-, para los niños que siempre nos acompañan, tocaremos temas de bandas sonoras de películas infantiles muy conocidas; y para los adultos contemporáneos ofreceremos boleros, baladas y hasta tangos”.

Rodríguez adelantó que desde el inicio del concierto se sentirá el toque personal con el cual fue seleccionado el repertorio de este domingo familiar, para el cual extendió la invitación a todo el público amante de la buena música.

El concierto se realizará en el salón MZ 6, Nivel Mezzanina del Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia, y como cada semana, será de entrada libre y cupo limitado. Los asistentes a esta actividad disfrutarán de tarifa preferencial en el estacionamiento.

Invitamos a seguirnos por las cuentas de Instagram @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia.