Carabobo

Alcaldía de Valencia aplicó asfalto en la vía principal de El Paito

Valencia, 21 de septiembre de 2019 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), llevó a cabo el mantenimiento y bacheo de la vía principal de El Paíto, de la parroquia Miguel Peña.

Cesar Tovar, presidente de Iamvial, indicó que estos trabajos forman parte del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez en todo el municipio.

“Continuamos trabajando por ofrecer calles y avenidas en buenas condiciones a los valencianos, desplegados en cada rincón del municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Detalló que desplegaron las cuadrillas para realizar bacheo y aplicar más de 75 toneladas de asfalto en diversos tramos de la importante arteria vial del sur de la ciudad.

Tovar agregó que cumpliendo con el compromiso del Gobierno municipal y regional próximamente también abordarán la avenida Cuatricentenaria, con el objetivo de reparar algunos tramos que se encuentran averiados.