Destacados Nacionales

Presidente Maduro viaja a Rusia y anuncia retorno este martes del Psuv a la AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este lunes 23 de septiembre que los dirigentes oficialistas volverán este marte 24 – S a la Asamblea Nacional y que partirá a Rusia para sostener reuniones políticas y económicas con su homólogo, Vladímir Putin. 

“Mañana martes el bloque parlamentario del cambio, con los diputados y diputadas de la alianza revolucionaria se reincorporan a la Asamblea Nacional ¡Vamos al debate!”, afirmó el mandatario desde  el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Además manifestó que iba de salidad rumbo a la Federación de Rusia para asistir a conversaciones sobre temas económicos y políticos tanto con el Presidente de la región como otras personalidades del gremio. 

“Esta noche voy a una visita oficial a Rusia, a encontrarme con nuestro amigo Vladimir Putin y su equipo de trabajo, con grupos empresariales, a revisar todo el mapa de cooperación, a buscar nuevos caminos que la dinamicen en todos los planos”, dijo. 

Al mismo tiempo, afirmó que: “Venezuela tiene un rumbo muy claro: la construcción de un nuevo mundo multipolar, multicéntrico, de respeto al derecho internacional”.