Sucesos

Funcionaria del Cicpc implicada en muerte de dos compañeros

Por la muerte de dos agentes  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), es investigada  la detective agregada Dayana Timaure Ruíz, de 25 años, así lo informó el director de la policía científica, Douglas Rico. Las víctimas fueron  identificadas como Franklin Ramón Sojo Batista, de 32 años y Greivi Tairu Hidalgo Millán, de 30. El hecho fue reportado durante la noche del viernes.

Una versión refiere que ese día Franklin se subió en su vehículo Toyota Corolla, junto a sus dos compañeras Dayana y Greivi, según iban saliendo de un local ubicado en las adyacencias del Cetro Comercial Propatria, Caracas, al parecer, en el sitio Franklin y Dayana iniciaron una discusión.

De acuerdo con los testigos a los pocos minutos del carro salir del lugar, se escucharon los disparos, resultando heridos Franklin y Greivi, aunque los llevaron de inmediato hasta un centro de salud, fallecieron.

 “Allí hubo una discusión de parejas”, dijo Rico  durante rueda de prensa. Al referirse a la funcionaria detenida, el jefe del Cicpc dijo que ella “presuntamente causa una lesión allí tratando de evitar males mayores”.

Douglas Rico, también comentó que una de las armas usadas, no aparece. Ahora trabajan para determinar la participación de Dayana en el doble homicidio.

Con información de Últimas Noticias