Destacados Sucesos

Asesinado Jhonny Yánez Rangel, exgobernador de Cojedes

A través de las redes sociales se dio a conocer que fue hallado muerto el exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel. El cadáver habría sido localizado dentro de su vehículo incinerado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, Municipio Los Salias.

La minuta policial indica que una comisión llegó al referido sector donde se pudo constatar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM, con un occiso incinerado en su interior, en los asientos traseros.

Las autoridades manejaban la denuncia desde este martes, cuando Yánez Rangel fue secuestrado en el este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana.

Jhonny Rangel, teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana en condición de retiro, fue el mandatario de Cojedes en dos períodos, desde el año 2000 hasta el 2008, por el partido MVR, aunque en la actualidad era militante del PSUV.

En octubre de 2018, un tribunal de control dictó orden de captura en su contra por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.