Sucesos

Investigan muerte del exgobernador Jhonny Yánez

Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el asesinato del exgobernador Jhonny Yánez Rangel es manejado con total hermetismo. Se supo que el cadáver fue llevado hasta la Medicatura Forense para realizarle los análisis correspondientes y corroborar que en efecto se trata de Yánez.

Los expertos de la División de Homicidios estuvieron en la escena de crimen y cercaron el perímetro para tomar todas las evidencias que ayuden a resolver el caso y arrestar a los implicados.

Según el reporte policial el dirigente fue raptado el pasado 23 de septiembre en las adyacencias de  clínica Metropolitana, en Macaracuay. La búsqueda concluyó pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles.

El vehículo Toyota Corolla,placas AG327KM del exgobernador fue localizado en la carretera vieja Caracas-Charallave, del sector Bajarano, municipio Salias, del estado Miranda. El cadáver quedó en el asiento trasero, estaba carbonizado.

Jhonny Yáñez  era teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fue gobernador de Cojedes por el MVR entre 2000-2004 y reelecto para el siguiente periodo 2004-2008.