Sucesos

Tirotean a Poliocumare y a una mujer en Charallave

A pocos metros de la terminal de pasajeros de Charallave municipio Cristóbal Rojas en Valles del Tuy, fueron asesinados a tiros un oficial de la Policía Municipal de Tomás Lander y una mujer. El hecho fue reportado pasadas las 3:00 de la madrugada de este lunes.

Los cuerpos quedaron en una de las aceras cerca de la Aldeas y el centro comercial Concord Plaza. Presentaron disparos en la cabeza y el pecho. El oficial fue identificado como Wilkerman Tovar. La dama no tenía documentos para ser identificada; solo se supo que al parecer, trabajaba en el policía de Miranda.

Presuntamente, las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos que viajaban en un vehículo, se aproximaron y les dispararon hasta que fallecieron. El móvil del robo fue descartado por las autoridades, pues la moto y el arma de reglamento de Tovar fueron encontradas en el sitio del crimen.

Es trabajo de los sabuesos de la policía científica, determinar las causas de la arremetida para atrapar a los responsables, hasta ahora no descartan ninguna hipótesis. (Redacción)