Sucesos

Detienen a venezolano por crimen en Cúcuta

El venezolano C. Mejía Mendoza fue arrestado por funcionarios de  la Policía Metropolitana de Cúcuta, por –supuestamente- estar implicado en la muerte de un joven de 18 años, ocurrida el pasado martes 1 de octubre.

La víctima quedó identificada como Arley Sebastián Montañez Orbes. Según el reporte de los medios de esa localidad el muchacho había salido de la capital colombiana, por recibir amenazas por la comercialización de drogas, así que para escapar se fue hasta la casa de su mamá en Cúcuta.

Una versión refiere que ese día en horas del mediodía Arley caminaba de regreso a su casa por la calle 2 del barrio Los Alpes, pero antes de llegar fue interceptado por cuatro sujetos. La víctima trató de esconderse en un negocio, pero de allí los agresores lo obligaron a salir.

Cuentan que los sujetos lo rodearon y con armas blancas, le asestaron varias heridas en el pecho. Lo agredieron hasta dejarlo sin vida. Tras el hecho, los asesinos se fueron corriendo para escapar hasta una zona enmontada, pero la policía de Cúcuta estaba cerca del lugar y fueron alertados, así que de inmediato comenzaron la búsqueda.

Con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad los funcionarios identificaron a los sospechosos, logrando ubicar a Mejía, uno de los posibles responsables, al parecer el venezolano vestía igual que como fue visto en las grabaciones, además las autoridades lo sorprendieron limpiando un cuchillo, que presumen fue utilizado para cometer el asesinato.

Quienes conducen las pesquisas creen que el ataque se debió a un ajuste cuentas, por un lío de drogas.

Las autoridades colombianas trabajan para verificar la identidad del detenido y arrestar al resto de los implicados, que escaparon.