Carabobo

Alcaldía de Valencia ejecuta plan de limpieza en el Cementerio Municipal

Valencia, 8  de octubre de 2019 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia desplegó un operativo de limpieza en el Cementerio Municipal, con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que están ejecutando las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.

“Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos”, dijo.

Detalló que los trabajos, que comenzaron hace pocos días, se intensificarán con el propósito de ofrecer un camposanto limpio los próximos 1 y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente, fechas en las que habitualmente aumenta la cantidad de visitantes.

Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas, dando respuesta a las necesidades de la población.