Sucesos

Mataron a hombre de cuatro disparos en Carlos Arvelo

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos por motorizados que lo atacaron mientras transitaba por la carretera Nacional Belén- Cocorote, en el municipio Carlos Arvelo, la noche de este lunes.

La víctima fue identificada como Lisandro Castro, de 49 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 7:30 de la noche Castro iba caminando por la citada zona, cuando al pasar adyacente a la finca Los Alamos fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó del vehículo y le efectuó cuatro tiros.

Castro se desplomó en la vía pública, luego su agresor junto con el cómplice se fueron a toda velocidad en la moto.

Algunos habitantes del sector y transeúntes se acercaron para auxiliar a Castro, pero este ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.

Al rato, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los testigos.

Posteriormente, los detectives realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas, los agentes presumen que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los asesinos.