Sin categoría Sucesos

Ultimaron a hombre en sector Boca de Río

Ligia Pérez

Un obrero murió tiroteado, luego de que fue atacado en la avenida principal del sector Boca de Río, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la noche de este lunes.

El fallecido respondía al nombre de Yohan Goite Goite, de 34 años, quien tenía registros policiales por el delito de homicidio ante la subdelegación Valencia de fecha 13-01-2014.

Fuentes policiales, indicaron que alrededor de las 11:30 de la noche varios habitantes del sector iban caminando por la citada avenida, cuando al pasar frente a la hacienda Boca de Río avistaron a un hombre con múltiples disparos a un costado de la calle. Las personas pensaron que estaba muerto y decidieron no acercarse, luego llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Sin embargo, al llegar los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se percataron que el hombre tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Los detectives manejan el ajuste de cuentas como móvil del caso.