Sucesos

Capturado en la CHET por querer cobrar en dólares

Funcionarios de Policarabobo detuvieron a un ciudadano por solicitar pago en moneda extranjera a dos usuarios, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chef), para la realización de un estudio en el área de imagenología del mencionado centro de salud, incurriendo en el delito de corrupción.

El director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, puntualizó que efectivos de la DIEP, en atención a una denuncia formulada vía telefónica por el director del Centro de Imagenología, en la cual solicitó apoyo policial, debido a que un mensajero que laboraba en las instalaciones, solicitó a dos personas una cantidad de dinero en efectivo, en moneda extranjera, para la realización de un estudio, trasladándose de inmediato comisiones del cuerpo policial al centro de salud.

“Al llegar al sitio, los funcionarios se entrevistaron con el director del área y las dos víctimas, para las investigaciones de rigor, logrando la captura del ciudadano quien laboraba en el centro médico como mensajero, por lo que fue trasladado hasta el comando policial y remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, explicó.

Aprehendido con presunta droga         

En otro caso, la autoridad policial informó que en el municipio Juan José Mora, específicamente en la avenida principal de Morón, funcionarios de Policarabobo durante labores de patrullaje, aprehendieron a un sujeto tras decomisarle 14 envoltorios de presunta marihuana, la cual al parecer se disponía a comercializar en el sector.

“Nuestros funcionarios se encuentran trabajando arduamente para combatir diversos delitos y ofrecer seguridad a toda la población, así como implementando estrategias preventivas que han logrado disminuir las incidencias delictivas en toda la geografía carabobeña, seguiremos trabajando para convertir a Carabobo en un territorio totalmente seguro”, finalizó Velasco.


Capturado sujeto con 14 envoltorios de presunta marihuana