Carabobo

Leandro Domínguez: debe removerse a presidente de Hidrocentro

(Marlene Castellanos).-  El diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, solicitó este viernes 11 de octubre la destitución del presidente de Hidrocentro.

De acuerdo al parlamentario, la población carabobeña no puede seguir sufriendo la falta de agua.

Domínguez dijo que, en  el municipio Libertador no llega ni una gota de este recurso natural  por las tuberías, situación similar se observa en  Valencia.

La escasez, afecta a quienes habitan en: Fundación CAP que son siete sectores,  Nueva Valencia,  parte de la Urbanización Libertador, el casco central de  Tocuyito.

“La situación es crítica tanto a la parroquia Tocuyito como independencia. No sé,  cuál es el miedo del gobernador, Rafael Lacava y el alcalde, Juan Perozo; en decretar la emergencia de los servicios públicos”.

Igualmente denunció, la existencia de un presunto guiso  con la perforación de los pozos en la localidad, con el tema de las bombas.

Es costoso llenar un tanque de agua

Domínguez, señaló que los precios para llenar un tanque de agua, son exagerados pues piden  cien mil bolívares y la población  no tiene para hacer este gasto, ya que devenga salario mínimo.

“Es indignante esta situación, la escasez de agua me impidió cumplir con los compromisos, pues no cuento con el recurso natural para efectuarme  el aseso personal. Esto solo pasa en Venezuela, que un diputado no pueda bañarse por culpa de  ineptitud de los servidores público”.